La Psicología del color
“El Poder de Rojo“
El color rojo: es el color de las ganas de vivir, la fuerza e ilusiones. El rojo nos proporciona seguridad y confianza ya que nos enraíza con la energía de la madre tierra y nos ayuda a sentir que estamos hechos de la misma energía que la hizo.
El color rojo está vinculado a las siguientes asociaciones:
Al calor, al sol, a la pasión, la energía, la afectividad, el amor, la sensualidad, el sexo, la prosperidad, el poder, la fuerza, la vitalidad, el dinamismo, a la felicidad e incluso a la extraversión. La espontaneidad y el atrevimiento, a la acción, el movimiento, el éxito, la independencia y la autonomía. También con la competitividad, al comportamiento poco reflexivo, al riesgo. la intensidad y lo visceral, asociado a una emocionalidad potente, extrema e intensa.
Un color de buena suerte, salud y larga vida, al matrimonio, la fertilidad, la pureza, la belleza, la riqueza y la positividad.
Ya tienes una pequeña idea del por qué del rojo, no obstante te hablaré mucho más sobre ello.
El Círculo Rojo es apto para cualquier persona que quiere darle poder a su vida. Crear una nueva realidad, es para mentes de abundancia y prosperidad. Mentes con psicología de merecimiento y empoderamiento, de inspiración, influencia y liderazgo. Mentes que quieren cambiar su círculo de energía negativa a un círculo positivo y de confianza. Y no, no es una secta, no tienes que pagar nada, no tienes compromiso, tan sólo contigo y tus ganas de hacer cambios en tu vida.
Me cuesta definir y cumplir mis objetivos, me cuesta tener constancia, y abandono.
Quiero un cambio y no lo consigo.
“No hay meta sin constancia”
¿Qué prefieres?
¿Salud, dinero o amor?
Da igual lo que contestes si no tienes tiempo para disfrutarlo o vivirlo.
¿Qué necesitas para mejorar tu vida?
¿Cómo quieres vivir el tiempo que te queda?
Entra en El Círculo Rojo y empieza a aplicar la Filosofía “IKIRU” en tu vida, aprenderás a valorar tu tiempo, a hacerlo más rentable y productivo, aprenderás otra forma diferente de vivir.
Es el momento de tomar un camino, de retar a la incertidumbre y a los miedos, y de planificar un cambio.
Ahora es tu decisión si quieres abrir la puerta para ello.